¡Hola de nuevo!
Siempre vemos muchos comentarios desesperados de personas que quieren generar dinero con encuestas online.
Pues en realidad, no es tan difícil, es REAL, pero como todo tiene su proceso, te vamos a explicar porqué pareciera una misión imposible...
La clave está en comprender como funciona.
Las empresas que requieren información sobre reseñas de sus productos o de clientes potenciales, regularmente contratan en páginas encuestadoras para recopilar estos datos, ahí es donde entra lo de que se nos pague por responder estas encuestas.
Por cada encuesta siempre se busca cierta cantidad de perfiles de clientes distintos, es decir, depende de la edad, sexo, y nivel socio económico. Es entonces cuando (después de haber llenado nuestros perfiles con estos datos) se nos elige para responder cierto tipo de encuestas dirigidas a personas con nuestro perfil.
Debemos tomar en cuenta que somos muchas personas las que nos dedicamos a llenar encuestas, por lo tanto si sólo admiten cierta cantidad de personas y no ingresamos a responderlas a tiempo, obviamente no tendremos la oportunidad de participar.
La paciencia es una virtud.
Una vez terminada la encuesta, los datos tienen un proceso de validación para que se te acrediten puntos o saldo a tu cuenta (este proceso puede tardar horas, días o semanas, dependiendo de la cantidad de encuestas a analizar).
Es por esta razón por la que probablemente te desesperas porque no entras a tiempo, o te expulsan de ciertas encuestas, o tarda en que te aparezca el saldo en tu cuenta, pero no te preocupes, las páginas de encuestas que te compartimos son 100% probadas, quizás tomen tiempo en enviarte tarjetas de regalo, o vales, o premios, o puntos, pero de que te pagan no hay duda.